el 2015 Hansel Camacho presenta “Eternamente Hansel”, un DVD para el disfrute del  público salsero que lo ha seguido en sus 25 años de trayectoria musical, la producción es una recopilación e interpretación en vivo de sus mejores obras musicales con relevancia a nivel nacional e internacional.

“Eternamente Hansel” es un trabajo realizado con la lírica exquisita y el  sabor rumbero  que caracteriza al talentoso actor, interprete y compositor. Que contiene los 10 mejores y más sonados temas del artista, canciones como: 1.Por una canita” Perdóname negra, no te hago más un desaire” 2. Chana tiene Chajuá, Chajuá: Antojos del embarazo.3. Amor a distancia” Cuando se quiere de veras nada nos importa, El amor se alimenta de pequeñas cosas”4. Cuando estoy junto a ti “Un gesto nada más y sobran las palabras”5. No pierdas la fe “Siempre hay una esperanza… esa esperanza es… Dios” 6. San Pacho “Buscamos a través de la fe lo que la dicha no alcanza”7. Te mando un beso “Un beso que emocione tu vida y te bese hasta el alma” 8. Pretenciosa “No eres tanto, ni tampoco; pero si lo suficiente como pa´volverme loco”9. Tu fidelidad” La fidelidad no se exige, se da en la medida que uno ama”10. Verdades” Porque al amor, no se le puede mentir”

Un repertorio escogido minuciosamente para el disfrute  de todos los seguidores de la música salsa y en especial de la salsa de Hansel Camacho.